jueves, 30 de septiembre de 2010

MARA...


Ayer me sorprendieron gratamente...
Una presentación y ... cuando a la persona que acababa de conocer le sugerí que podía llamarme Mara, sin darme cuenta cómo, comenzó a hablarme de una canción bellísima de Victor Heredia titulada "Mara", me indicó que debía de escucharla, que me encantaría; también me dijo que la versión realmente bella era un dueto del autor con Joan Manuel Serrat.
Me pareció hermoso, que en un día de crispación como el de ayer, alguien simplemente me hablara de una canción que como título lleva mi nombre.
Le prometí que la buscaría en la red, la escucharía y eso he hecho.
Y...
Me encanta que mi nombre esté ligado a una canción en la que se rechaza la irracional violencia , las muertes inútiles, las villanas torturas, las mentiras desde el poder, y también esté ligado a la esperanza frente a ríos de tristeza provocados por horribles dictaduras que nunca debieron haber sido.
Para visionar el video completo, pongo el enlace:

https://youtu.be/S6psFSb187Q

No hay comentarios: