lunes, 13 de diciembre de 2010

Seguir hambrientos y alocados...


Acabo de ver en Facebook, un video que colgo un amigo Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado) .
Estoy de acuerdo en esencia con él, y quiero expresar mi pequeña reflexión en voz alta.
Tenía unos 30 años, cuando con un golpe brutal de la vida me dí cuenta de lo efímero de esta y que hoy estás y mañana no. Desde aquel momento, he intentado vivir como si cada día fuera el último, discernir lo primordial de lo secundario, hacer de lo cotidiano lo especial, ilusionarme con esas pequeñas cosas que le atrapas a la vida, sentir el placer de cada momento vivido, seguir mi criterio y sobre todo a mi corazón, y querer (cuando he querido) como si la persona querida se me fuera a escapar de entre mis manos; y poder llegar a lamentar el haber hecho algo, pero nunca arrepentirme de haber dejado de hacerlo; aunque en muchas ocasiones... se me  ha olvidado y me he arrepentido.
Vivir, vivir es placer y dolor, nacimiento y muerte, alegría y pena...contrarios o quizás complementarios.
El autor del discurso termina con una frase "seguir hambrientos y alocados".
Sin duda,  necesito seguir comiendome la vida, aunque ella me haya dado tremendos bocados, y también preciso ese puntito de locura para poder continuar viviendo cuerda.

No hay comentarios: