miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Real vs virtual?

Hace sólo unos días que he llegado al mundo llamado virtual desde el mundo que llamamos real y un amigo, con sus palabras, acaba de animarme en esta incursión en el "mundo del blog" en el que soy una advenediza; quizás él, tenga mucho que ver con el hecho de haberme decidido a crear este espacio.

A lo largo de mi vida he inventado infinidad de espacios, espacios en un mundo físico en el que estoy acostumbrada a moverme; pero ahora, intentaré darle cuerpo a este "rincón" en un mundo totalmente distinto al que hasta este momento he habitado, e intuyo que no menos real. Un mundo que hace unos meses empecé a descubrir de su mano, pues siendo invisible para mí, comenzó a ser visible; pero confieso, que aún no soy capaz de ver todos los detalles, se me escapan , espero ir descubriendolos porque estoy dispuesta a explorarlo.

Y la primera pregunta que me hago, es si la división que establecemos entre estos dos mundos existe realmente, aunque para disfrutar del uno y del otro esto no sea importante.

No hay comentarios: