sábado, 12 de junio de 2010

A palabras necias...oídos sordos.


Abro este blog y...
Me encuentro un comentario a mi última entrada para moderar.
¿Moderar?...
Es un comentario anónimo, desagradable, mezquino, ruin... y tremendamente ofensivo.
Evidentemente es de alguien que no me conoce, de lo contrario no lo haría.
Desde luego, le recomiendo que no vuelva a entrar en este blog, no entiende nada, absolutamente nada de lo que yo aquí escribo o pueda escribir.
Claro que sin duda, cada uno interpreta según la mente que tiene ... y anónimo/a ha quedado usted claramente retratado/a, sin la menor duda.
Nunca me ha gustado la gente que no da la cara, escudarse en el anonimato es ... prefiero no calificarlo. Yo sí que doy la cara y le digo que está usted al "ras del suelo" y no lo califico porque no merece la pena.
Entrar de una manera anónima para ofender gratuítamente ¿por qué? No le encuentro explicación.
Pero ya dice el refrán : "A palabras necias, oídos sordos".

No hay comentarios: